Conecta con nosotros

Interior

Tucumán, una vergüenza: un hombre con herida en el glúteo esperó más de una hora y media en la entrada del Centro de Salud

La foto se viralizó en las redes sociales

Publicado

el

Hospital Centro de Salud

Parece sacado de una película de terror, pero no… es la realidad y sucedió en Tucumán. Un hombre que esperaba ser atendido en el Hospital Centro de Salud, permaneció más de una hora parado y con una herida en uno de sus glúteos. La imagen se viralizó y un periodista de esa provincia, la subió a su Facebook personal para escrachar al sistema de salud.

Según trascendió, el hecho sucedió durante el fin de semana en la provincia gobernada por Juan Manzur. El hombre sufrió una lesión en el glúteo y asistió al nosocomio (ubicado en Av. Avellaneda 750, Capital) para ser atendido. Sin embargo, la espera se prolongó durante varios incómodos minutos en los que la situación fue captada por los presentes.

MÁS NOTICIAS  Mira para otro lado: Alberto Fernández descarta la intervención en Formosa y apoya a Insfrán

Al parecer, el sistema de salud de Tucumán que es uno de los más reconocidos a nivel nacional, está yendo a pique y así quedó demostrado en las últimas horas, con la lamentable imagen que repercutió en las redes sociales. Sin lugar a dudas, una triste realidad que golpea en plena pandemia por el coronavirus.

El paciente que esperó más de una hora y media en la entrada de la guardia del Hospital Centro de Salud para ser atendido, luego fue derivado al Hospital Padilla debido a la complejidad de la herida, para brindarle otro tipo de atención.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip