Conecta con nosotros

Nacionales

En plena pandemia y con prohibición de despidos el PAMI echó a 140 trabajadores más.

Lejos de la sensibilidad social pregonada por el gobierno de Alberto Fernández y contexto de pandemia, el PAMI continuó despidiendo personal

Publicado

el

PAMI

Lejos de la sensibilidad social pregonada por el conjunto progresista del gobierno de Alberto Fernández y contexto de pandemia, utilizado para todo, la institución que debe velar por el bienestar de nuestros abuelos, el PAMI, tomo decisiones nada sensibles.

Tal es así que el organismo dirigido por la pareja de Máximo Kirchner, Luana Volnovich, viene realizando una purga importante en el PAMI, habiendo un decreto de por medio que prohíbe los despidos y encontrándonos en una pandemia que azota fuertemente al país.

TELEGRAMA DE DESPIDO ENVIADO POR EL PAMI A UN TRABAJADOR CON FECHA 01 DE OCTUBRE DE 2020

Todo lo antes mencionado poco importa puesto que en Marzo de este año la nuera de CFK se cargó a un buen numero trabajadores, algunos incorporados por la administración macrista y otros empleados de carrera que nada tenían que ver con la política, pero ante la falta de sillas para la militancia la carrera queda a un costado.

MÁS NOTICIAS  Anuncian la llegada de 864 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca

Muchos pensaron que con semejante «limpia», la novia de Máximo se quedaría tranquila, pero no, la directora siguió con la depuración y desde septiembre a la fecha se llevó puestos a otros 140 trabajadores más.

De todo esto solo resta advertir que el gobierno nacional tiene la sensibilidad demasiado pequeña y por ende tampoco respetan leyes o DNU’s.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip