Conecta con nosotros

Nacionales

Preocupación por la salud de Diego Brancatelli: fue internado por una complicación en su salud

El periodista K se contagió de coronavirus días atrás

Publicado

el

Diego Brancatelli

Diego Brancatelli generó preocupación entre sus seguidores luego de conocerse que tuvo que ser internado por una complicación en su salud. Hace más de una semana se contagió de Covid-19 y si bien no presentó síntomas en los primeros días, con el correr del tiempo empezaron las complicaciones.

Según fuentes cercanas al periodista K, comenzó a levantar fiebre durante el fin de semana y en las últimas horas acudió al hospital Exaltación de la Cruz donde le realizaron una tomografía y detectaron que presentaba una neumonía bilateral.

Las primeras informaciones señalan que Diego Brancatelli se encuentra internado en una sala común y no en terapia intensiva. En la mañana de este lunes, se desocupó una cama en la Trinidad de Palermo y fue internado cerca de las 15.

MÁS NOTICIAS  El OIEA no logró acuerdo con Irán para realizar inspecciones nucleares

En tanto, la familia del panelista de Intratables también se encuentra aislada. Su esposa dio positivo a coronavirus nueve días después que él. Comenzó con un fuerte resfrío y se terminó de confirmar luego del hisopado que le realizaron en su casa.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip

Paperblog