Conecta con nosotros

Nacionales

Carla Vizzotti realiza tratativas con China e Israel para fabricar vacunas en la Argentina

La Ministra de Salud mantuvo encuentros virtuales con ambos países

Publicado

el

Carla Vizzotti

Este lunes, Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini mantuvieron encuentros virtuales con representantes de China e Israel para fabricar vacunas en la Argentina. De esta manera, se dio inicio formal a las conversaciones sobre la posible participación de nuestro país en lo que respecta a la fase de investigación y en la producción de vacunas contra el coronavirus.

En la primera reunión, la titular de la cartera de Salud de la Nación mantuvo diálogo con el embajador chino en Argentina, Zou Xiaoli; su par argentino en China, Sabino Vaca Narvaja; directivos de Sinopharm en ambos países y representantes de Sinergium Biotech.

MÁS NOTICIAS  Las farmacias no podrán vender pruebas rápidas y test para detectar Covid-19

En este sentido, Carla Vizzotti remarcó la buena voluntad que tuvieron ambos países y los socios del sector privado para llevar a cabo las acciones. Asimismo, reveló que este proyecto es prioridad para el Presidente de la Nación y el inicio de un cronograma de trabajo conjunto.

Por otro lado, la ex subsecretaria de Acceso a la Salud y la funcionaria también se contactaron con el embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri y con el equipo de Hadassah Internacional (desde Jerusalén), liderado por el argentino, Jorge Diener.

MÁS NOTICIAS  La AFIP reglamentó la Ley de Aporte Solidario

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip