Conecta con nosotros

Política

Se pudrió todo: Larreta cuestionó a Fernández por la creación de una comisión para controlar a los jueces

La iniciativa fue impulsada por el Presidente y desde la oposición afirman que es «inconstitucional»

Publicado

el

Horacio Rodríguez Larreta

Una vez más la grieta se hace presente en la Argentina. Recientemente, Alberto Fernández reveló la intención de crear una comisión para controlar a los jueces y fiscales. Esto no fue bien visto entre miembros de la oposición, especialmente en Horacio Rodríguez Larreta que salió al cruce y expresó su contundente rechazo.

El jefe de Gobierno porteño, remarcó a través de un mensaje en las redes sociales que «la idea de crear una comisión legislativa ad hoc para ‘controlar’ a los jueces es abiertamente inconstitucional» y manifestó que se opone «con firmeza».

El rechazo no solo vino de Horacio Rodríguez Larreta, sino también de todo el arco de Juntos por el Cambio que aseguran que la decisión del Presidente, viola la división de poderes. Con este nuevo conflicto, se abre la grieta que hasta días atrás, parecía estar controlada.

MÁS NOTICIAS  Escándalo en el Ministerio de Economía por el pedido de renuncia a un funcionario K

 “La Argentina es una democracia constitucional, republicana y federal. Y, en un sistema republicano como el nuestro, es esencial que exista una clara división de poderes”, escribió el referente del PRO en su cuenta oficial de Twitter.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip