Conecta con nosotros

Policiales

Femicidio: Policía asesinó a tiros a su pareja y luego se suicidó con la misma arma

Al parecer, la víctima sospechaba que su pareja abusaba de la hija adolescente que tenían en común

Publicado

el

Un nuevo femicidio se registró en el país, pero esta vez en la localidad bonaerense de Madariaga. Un policía mató a tiros a su pareja y luego se disparó con la misma arma. Murió en el acto y los cuerpos fueron hallados por la hija adolescente de ambos que alertó a las autoridades.

El hecho de sangre se registró cerca de la 1 de la madrugada en una vivienda de la calle Arias y Oro de la mencionada ciudad. Los efectivos policiales arribaron al sitio luego de que una menor de 13 años informara de la situación.

MÁS NOTICIAS  Feriado trágico: amigos se filmaron bebiendo y conduciendo a gran velocidad y protagonizaron un choque fatal

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores sobre el femicidio, es que se habría producido una fuerte discusión entre la víctima y el agresor. Al parecer, ella lo iba a denunciar por sospechar que abusaba de la hija que tenían en común y eso desató la furia del asesino que le descerrajó al menos tres tiros en el cuerpo.

El efectivo que se desempeñaba como personal policial en el área de Inteligencia Criminal en Pinamar tomó la misma arma con la que ultimó a su pareja y se pegó un tiro en la cabeza, muriendo en el acto. La unidad fiscal Nº8 calificó el hecho como «homicidio seguido de suicidio».

MÁS NOTICIAS  Ola de violencia en Tucumán: una mujer fue asesinada de un fierrazo en la cabeza

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip