Conecta con nosotros

Nacionales

Reapareció Victoria Donda y en las redes no la perdonaron

La directora del INADI apuntó contra el gobierno de Macri y no pasó desapercibido

Publicado

el

Victoria Donda

Victoria Donda se mantuvo alejada de la escena pública luego del escándalo en el que se vio involucrada el pasado mes de enero. En aquella oportunidad, una exempleada doméstica la denunció por tenerla en negro y de ofrecerle un cargo en el organismo oficial.

Lejos de negar la acusación, la titular del INADI confirmó estos dichos de la extrabajadora y trató de justificarse. Sin embargo, desde la oposición le pidieron la renuncia y exhortaron al Presidente a removerla de su cargo. Pese a ello, continuó al frente y se alejó de los medios hasta que la tormenta hubiera pasado.

MÁS NOTICIAS  Fin de la cuarentena: Alberto Fernández anunciaría el fin del ASPO en AMBA

Finalmente, en las últimas horas, Victoria Donda volvió al ruedo y compartió una publicación en las redes sociales. En el posteo, comunicaba que se abrió una línea de comunicación en el INADI y apuntó -como siempre- al gobierno de Macri con una ácida crítica.

«La nueva línea 168 #HolaInadi funciona todos los días de 9 a 19 h de forma gratuita. Tras sufrir la desinversión y el vaciamiento macrista, logramos volver a tener un canal telefónico simplificado para la atención y asesoría a las victimas de discriminación», remarcó en su posteo la funcionaria kirchnerista.

MÁS NOTICIAS  Bronca e indignación: escrachan a la intendenta de Quilmes y exigen más seguridad (VIDEOS)

Tras ello, los usuarios de Twitter la cruzaron y pidieron -nuevamente- su renuncia al cargo que ocupa. Algunos le pidieron que dejara de «vender humo» y le recordaron el episodio con su exempleada doméstica. «Caradua»; «sinvergüenza», fueron algunos de los insultos que se ganó Victoria Donda.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip