Conecta con nosotros

Policiales

El que mal anda, mal acaba: delincuente asaltó a tres mujeres y murió al chocar contra un colectivo

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Publicado

el

Una violenta escena se vivió ayer en Tucumán luego de que un delincuente muriera tras chocar contra un colectivo. El accidente de tránsito ocurrió en la zona sur de la capital y generó conmoción entre los vecinos que de a poco se fueron acercando al lugar del hecho.

Según trascendió, cerca de las 15 de este martes, un hombre a bordo de un motovehículo colisionó contra un colectivo en la esquina de calles Chiclana y San Martín. Luego de algunos minutos, arribó personal policial, alertados por el 911 que recibían llamados de los vecinos.

MÁS NOTICIAS  Justicia por mano propia: redujeron a un ladrón y le cortaron los dedos

En el momento en que los uniformados tomaban los datos al delincuente herido, los ocasionales testigos les informaron que se trataba de un motochorro que escapa luego de cometer los asaltos. Primero se acercó una mujer, luego otra y finalmente una tercera que denunció el robo de su cartera y su celular bajo amenazas con un arma de fuego.

Cuando los policías requisaron al malviviente, le descubrieron entre sus prendas, las pertenencias sustraídas. Asimismo, notaron una de sus piernas visiblemente fracturada y un gran charco de sangre. Inmediatamente solicitaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital Padilla donde finalmente falleció al cabo de algunos minutos.

MÁS NOTICIAS  Feriado trágico: amigos se filmaron bebiendo y conduciendo a gran velocidad y protagonizaron un choque fatal

De acuerdo con los datos aportados, el ladrón tenía 22 años y la moto en la que se movilizaba había sido denunciada como robada un día antes del trágico desenlace. Las redes sociales viralizaron las imágenes y se generó una gran repercusión.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip