Conecta con nosotros

Nacionales

Profundo dolor: tras la muerte de Abigail, su papá Diego fue internado

El hombre ingresó al Instituto de Cardiología de la capital santiagueña

Publicado

el

La noticia de la muerte de Abigail Jiménez, conmocionó a Santiago del Estero y también a todo el país que seguía muy de cerca su caso. Sus restos fueron sepultados el día lunes en medio de una multitud que acompañó a su familia en este triste momento.

Luego de esta situación, Diego, el papá de la menor de 12 años, sufrió un cuadro de estrés por lo que fue derivado a la capital santiagueña donde quedó internado en el Instituto de Cardiología. En el lugar, le realizaron todos los controles médicos y finalmente le dieron el alta.

MÁS NOTICIAS  El Ministerio de Salud autorizó el uso de emergencia de la vacuna del laboratorio CanSino

De acuerdo con lo que le informaron los profesionales médicos, el progenitor de Abigail se encuentra en buen estado de salud y que no presentaba dificultades cardíacas. Su malestar se produjo por el difícil momento que atraviesa y que terminó de desencadenar un cuadro de estrés y angustia. Los galenos le recomendaron iniciar tratamiento psicológico para afrontar el duelo.

Cabe recordar que la niña enferma de cáncer falleció el domingo cerca de las 19 en su vivienda de Las Termas de Río Hondo y su familia la veló toda la noche. Al día siguiente, los restos fueron trasladados en una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios hacia el cementerio de la ciudad turística.

MÁS NOTICIAS  A los 21 años, Ofelia Fernández se vacunó contra el Covid-19 y se volvió tendencia en Twitter

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip