Conecta con nosotros

Política

¡Asesino! El grito que puso un poco incómodo a Ginés González García

Como olvidar aquel «salud es ministerio, salud es ministerio…» con que los «empleados» festejaban que la cartera de salud fuera elevada nuevamente al grado de ministerio

Publicado

el

Aun resuena en el oído de muchos Argentinos el cantito utilizado por la militancia kirchnerista a poco de asumir Alberto Fernández y nombrar en su gabinete a Ginés González García como flamante ministro de salud. Seguramente ni en los mas oscuros pensamientos del también empresario porcino se cruzó la inesperada idea que de una pandemia azotara a la humanidad.

Como olvidar aquel «salud es ministerio, salud es ministerio…» con que los «empleados» festejaban que la cartera de salud fuera elevada nuevamente al grado de ministerio luego de que la administración macrista la reconvirtiera en secretaría.

Toda esa algarabía duro exactamente 90 días, un gas en tiempos de la política argentina, y la realidad demostró que a Ginés cualquier cargo le queda grande, que elevar el área de Salud a ministerio solo era un fetiche kirchnerista para manejar presupuesto a discreción y que la militancia de nada sirve cuando la salud y la vida de los argentinos esta en manos de gente que, cuando menos, puede ser tildada de inoperante.

MÁS NOTICIAS  Jorge Lanata volvió a apuntar contra el Gobierno y los trató de "inútiles"

Tal es la indignación de la sociedad con este personaje que en una reciente visita a Neuquén al ser presentado en el patio de la casa de gobierno un grupo de personas comenzó a gritarle ¡Asesino, asesino! ante una mesa de impávidos oyentes y de un Ginés a quien poco parecía importarle tan elocuentes recriminaciones.

Mas de 30.000 mil muertos y casi pisando el millón doscientos mil contagiados de un virus que en palabras del propio Ginés González García estaba muy lejos, según el ministro la argentina contaba con la ventaja de la lejanía, «es muy lejano (por China) y no hay vuelos directos…» fueron tan solo algunas de las desafortunadas frases que se le escucho al titular de salud, previo a conocerse los primeros contagios de COVID en el país para luego ser llevado al ostracismo mas profundo por el dúo Fernández en el paupérrimo manejo de la situación sanitaria en el país.

MÁS NOTICIAS  Se armó: Alberto Fernández echó a Ginés González García en medio de un gran escándalo

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip