Conecta con nosotros

Nacionales

La cura comunista: Argentina adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa

La Sputnik V es la vacuna rusa que aun esta en fase experimental, como el resto de la vacunas contra el COVID

Publicado

el

Vacuna

La Sputnik V es la vacuna rusa que aun esta en fase experimental, como el resto de la vacunas contra el COVID, pero es la que el gobierno del duo de los Fernández eligió para adquirir y vacunar a la población.

Lejos quedó aquel pomposo anuncio de la vacuna de Oxford que se produciría en la Argentina y que el relato oficial se encargó de presentar como un logro de la administracion.

Hoy el gobierno argentino anuncio que primero se adquirirán 10 millones de la vacuna rusa que llegaran en diciembre es decir en poco mas de 30 días cuando en Rusia anuncian que aun continúan las pruebas de laboratorio en personas mayores la cual comenzó hace escasos dos días.

MÁS NOTICIAS  Santiago del Estero: la Policía de Zamora le negó el ingreso a un niña con cáncer y su papá la cargó 5 kilómetros

Algunos datos que nos hacen pensar si la compra de la vacuna rusa fue oportuna o apresurada son los mismos que detalla la agencia de noticias rusa, tocaya de la vacuna, Sputnik en su nota del 31 de Octubre.

Cabe acotar que un ensayo clínico demora entre 90 y 180 días. Es decir que Argentina compró una vacuna que aún no se sabe si funcionará. Lo que nos lleva a pensar dos posibilidad. La primera que es que esto sea un negociado de proporciones descomunales. La segunda, es mucho peor: los argentinos serían parte del ensayo clínico ruso.

MÁS NOTICIAS  Wado de Pedro culpó a Larreta por la represión policial y Florencia Arietto lo cruzó sin piedad

Además, según trascendió, el inoculante ruso cuesta alrededor de 20 dólares la dosis, mientras que la inglesa costaba alrededor de 3 a 4 dólares, según las palabras del presidente de la nación, Alberto Fernández.

Algo no cierra, pero el negocio ya está hecho y llega, como diría  Ian Fleming, Desde Rusia con Amor

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip