Conecta con nosotros

Policiales

Feriado trágico: amigos se filmaron bebiendo y conduciendo a gran velocidad y protagonizaron un choque fatal

Producto del violento accidente, dos hermanas murieron en el acto y tres jóvenes resultaron heridos

Publicado

el

Un choque fatal tiñó de sangre este Viernes Santo. Un grupo de amigos que circulaba a gran velocidad, protagonizó un vuelco y terminó impactando contra una propiedad. Como consecuencia, dos hermanas murieron en el acto y tres jóvenes resultaron heridos.

El violento accidente ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús. Cinco amigos se encontraban a bordo de un Audi que circulaba a más de 160 km/h. En la esquina de Viamonte y Rivadavia, el conductor del rodado perdió el control y terminó dentro de una propiedad.

Minutos antes de que se produjera el choque fatal, los jóvenes se filmaron con un celular, bebiendo alcohol y a gran velocidad. Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con una dramática escena: el auto negro totalmente destrozado y en su interior, a las víctimas inmovilizadas. También hallaron varias botellas de whisky vacías y una sin abrir.

MÁS NOTICIAS  ¿Y la seguridad? "Pequeño", el niño tucumano, volvió a ser noticia por un violento asalto

Las hermanas que murieron en el acto fueron identificadas como  Denis y Agustina Ojeda, de 22 y 26 años respectivamente. Los socorristas que llegaron para auxiliar a las víctimas del siniestro vial, aseguraron que uno de los accidentados se encontraba muy asustado y constantemente preguntaba por el estado de sus amigos.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip