Conecta con nosotros

Nacionales

Comienzan una campaña para frenar las pensiones de privilegio de Cristina Kirchner

Lo lanzó el espacio Acción Conjunta Republicana

Publicado

el

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner volvió a ser noticia en las últimas horas, luego de que trascendiera la campaña que están llevando a cabo diversas agrupaciones para frenar las pensiones de privilegios que goza la vicepresidenta de la Nación.

El 4 de febrero se vence el plazo para presentar impugnaciones al fallo judicial que le autorizó a la expresidenta, cobrar dos pensiones honoríficas más su sueldo del cargo que ocupa en la actualidad y sin pagar ganancias.

El espacio Acción Conjunta Republicana solicitó a la Anses que apele la decisión del magistrado subrogante, Ezequiel Pérez Nami y también apuntan al Ministerio de Desarrollo Social y la Procuraduría del Tesoro. La intención es que apelen al fallo que beneficia a Cristina Kirchner y que le permitiría cobrar unos dos millones de pesos mensuales y 100 millones de pesos más como retroactivo.

MÁS NOTICIAS  Diciembre llega con un aumento de la carne de hasta un 30%

Para el espacio, la sentencia es «violatoria del principio de igualdad ante la ley, discrimina al ciudadano común que paga ganancias y sólo puede percibir una jubilación».

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip