Conecta con nosotros

Interior

Multitudinaria despedida a Abigail Jiménez en Las Termas

La niña de 12 años falleció el domingo a la tarde en su vivienda

Publicado

el

Abigail

Una multitud despidió a Abigail Jiménez que falleció el domingo a la tarde. Cientos de personas le dieron el último adiós, no solo en el velatorio que comenzó el mismo día a la noche, sino también en el paso del cortejo fúnebre. El mismo partió desde su residencia en Las Termas de Río Hondo hacia el cementario de la misma ciudad turística.

Según trascendió, los restos de la niña de 12 años fueron trasladados en una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios. Familiares y amigos de la ciudad termal se congregaron para la despedida y se vivieron innumerables muestras de dolor.

MÁS NOTICIAS  El coronavirus no da tregua en Tucumán: más de 800 casos en el parte matutino

Abigail Jiménez falleció luego de una larga lucha contra un cáncer de huesos conocido como sarcoma de Ewign. En noviembre de 2020 fue noticia tras viralizarse una foto y video de su papá Diego, cargándola en brazos mientras cruzaba un puesto policial en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán.

De acuerdo con lo que contó la mamá, la menor falleció en paz. Ese día pidió dar un paseo en auto y mientras recorrían la costanera, sacó la cabeza por la ventanilla para que el aire le diera en la cara. Al regresar, quiso recostarse en su cama, bromeó con la enfermera que la atendía permanentemente y cerró los ojos. Falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras dormía.

MÁS NOTICIAS  Mendoza: una familia tipo necesitó casi $44.000 para no caer en la pobreza

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip