Conecta con nosotros

Internacionales

Estados Unidos pospone hasta el próximo año el castigo a los trabajadores no vacunados

Publicado

el


iSpeech.org

Los trabajadores federales de Estados Unidos no serán castigados por no cumplir con el mandato de vacunación anunciado por el presidente Joe Biden, al menos hasta el próximo año, anunció la Casa Blanca.

La fecha límite para que los trabajadores federales se vacunen o enfrenten la suspensión o el despido era el 22 de diciembre.

La fecha límite para que los trabajadores federales se vacunen o enfrenten la suspensión o el despido era el 22 de diciembre.

La Casa Blanca informó que el 96,5% de la fuerza laboral federal de 3.5 millones de empleados, la más grande de Estados Unidos, ya cumplió con el consejo.

Un vocero de la Oficina de Administración y Presupuesto indicó que la fecha límite "no era un acantilado y que nuestro objetivo es proteger a los trabajadores, no penalizar a nadie".

"Es por eso que hemos alentado a las agencias a continuar el período de educación y asesoramiento en diciembre para el pequeño número de empleados que aún no cumplen y retrasar la mayoría de las suspensiones y remociones hasta el nuevo año", dijo el vocero.

"Estamos viendo un fuerte aumento en el cumplimiento y creemos que este es el mejor enfoque para vacunar a más empleados", agregó.

Los empleados federales pueden solicitar exenciones médicas o religiosas en Estados Unidos para no inmunizarse contra el Covd-19.

Fuente

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip