Conecta con nosotros

Nacionales

Papelón de una diputada k | Tenía el micrófono encendido y lanzó: «Toda la noche despierta al pedo”

Publicado

el

Papelón de una diputada K

Los papelones que hicieron este año los diputados y senadores dejaron mucha tela para cortar. A raíz de la pandemia por el coronavirus y el nuevo sistema virtual, algunas escenas quedaron marcadas en la agenda pública. En esta oportunidad, tuvo como protagonista a una diputada k que lanzó un fuerte exabrupto cuando pensaba que nadie la estaba escuchando.

La mujer en cuestión es la diputada del Frente de Todos, María Rosa Martínez. Luego de finalizado el debate, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, se encontraba repasando los votos que no habían quedado registrado en el sistema.

MÁS NOTICIAS  Un nuevo récord de Covid-19 en Argentina: 24.130 casos en las últimas 24 horas

En ese momento, la conexión de internet de la protagonista le jugó una mala pasada y cuando pensaba que nadie la escuchaba, lanzó un tremendo exabrupto que provocó la reacción de sus padres. Por supuesto, quedó grabado en la transmisión en vivo de la sesión.

“¡La concha de la lora! Estuve toda la noche despierta al pedo!”, expresó María Rosa Martínez sin conocer que aún tenía el micrófono abierto y que su frase iba a ser oída por todos sus colegas que rápidamente se percataron de la situación. Cabe recordar que la sesión especial inició ayer a las 14 y culminó hoy a la mañana, a las 8.20.

MÁS NOTICIAS  Marchas contra las medidas del Gobierno en el Obelisco y Olivos

No es la primera vez que se producen situaciones particulares como esta. Semanas atrás, el diputado salteño por el Frente de Todos, protagonizó un escándalo en plena sesión al aparecer en una escena sexual con su pareja. En un primer momento lo suspendieron y posteriormente, ante el caos generado, presentó la renuncia a su banca.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip