Conecta con nosotros

Nacionales

No apareció por el caso de Abigail pero viajó a Tucumán: Victoria Donda se reunió con Juan Manzur

Publicado

el

Victoria Donda

El nombre de Victoria Donda fue uno de los que más se repitió en las redes sociales durante varios días luego de trascender el caso de Abigail Jiménez, la niña de 12 años enferma de cáncer que tuvo que ser cargada por su padre a upa para cruzar los límites Tucumán – Santiago del Estero ya que las autoridades le impedían el paso por no contar con la autorización del COE.

Pese al revuelo que se instaló en la agenda mediática y del pedido de respuestas, la titular del INADI nunca se hizo eco de la situación ni mucho menos se refirió a la violación de los derechos del niño que sufrió la nena oriunda de Las Termas de Río Hondo. Su silencio fue tomado como apoyo al gobierno de Gerardo Zamora.

MÁS NOTICIAS  Otro aumento del Gobierno, esta vez, de los productos de Precios Cuidados

Luego que la situación se calmara, Victoria Donda reapareció en la escena pública pero esta vez para la foto. Viajó hasta Tucumán para reunirse con el gobernador, Juan Manzur con quien estrechó vínculos de trabajo. Estuvieron reunidos durante varias horas esta mañana en la Casa de Gobierno, ubicada en calle 25 de Mayo, entre San Martín y 24 de Septiembre.

«Hemos sido bien recibidos por el Gobernador y venimos trabajando juntos en la representación provincial del INADI. Hace pocos meses asumimos la gestión en medio de la pandemia pero estamos logrando poner en pie un instituto que fue devastado y vaciado sistemáticamente durante los últimos cuatro años, durante la gestión del expresidente Mauricio Macri”, fue lo que expresó la funcionaria kirchnerista en consonancia con el discurso del Gobierno Nacional.

MÁS NOTICIAS  Apertura de fronteras: Brasil impide el paso desde Argentina

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip