Conecta con nosotros

Internacionales

«Las cuarentenas no sirven» o dicho en ingles «Lockdowns don’t work»

Una original y muy llamativa protesta se llevo a cabo en la Londres de Boris Johnson y la Reina Isabel.

Publicado

el

Una original y muy llamativa protesta se llevo a cabo en la Londres de Boris Johnson y la Reina Isabel. Bajo el simple y contundente lema de «Lockdowns don’t work» la protesta llego al mismísimo parlamento de Westminster.

«Lockdowns don’t work» o dicho en criollo «Las cuarentenas no sirven» el grupo de campaña Time for Recovery proyectó sobre unos de los laterales del parlamento británico el lema que impulsa una fuerte protesta de una gran parte de la ciudadanía inglesa a las nuevas restricciones que impone el primer ministro Boris Johnson.

Pero el malestar no solo esta presente en la sociedad británica y en la londinense en particular, Johnson también debe afrontar fuego amigo dentro de los miembros del partido conservador que amenazaron con no votar por la afirmativa a la nueva cuarentena que pretende aplicar el gobierno en el país y que amenaza con extenderse mucho mas allá de las cuatro semanas anunciadas.

El argumento el simple, «la cura termina siendo peor que la enfermedad» y los británicos lo saben, luego del brexit su economía se vió seriamente afectada y la población no resistiría un nuevo parate con consecuencias aun mas graves puesto que la economía y el tejido social aun no se recuperan del primer lockdown que llevó a Inglaterra a un confinamiento extremo con una gran cantidad de casos reportados.

MÁS NOTICIAS  Japón levantará el estado de emergencia en todas las regiones a final de mes

El primer ministro Boris Johnson, que había prometido no volver a bloquear el país y se encuentra en una encrucijada, con un poder debilitado y una imagen negativa en aumento entre los ciudadanos, se dirigirá a los parlamentarios hoy en un intento por convencerlos de que no hay alternativa ante el aumento de casos, reporta el Daily Mail.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip