Conecta con nosotros

Interior

Diez camiones bolivianos y la sombra de los precursores químicos de nuevo sobre la Argentina

En las ultimas horas comenzó a circular la versión de que camiones cisternas con matricula boliviana habían transitado por las rutas del país

Publicado

el

camiones bolivianos distriquim

En las ultimas horas comenzó a circular la versión de que camiones cisternas con matricula boliviana habían transitado por las rutas del país y llega hasta la ciudad de la plata con fines aun no definidos ni conocidos por ninguna autoridad competente.

El portal 0221 de la ciudad de La Plata publicó que alrededor de 10 camiones cisterna de los usados para transportar material inflamable habían hecho arribo a la ciudad de La Plata, en un país con fronteras cerradas y prohibición de circulación en la mayor parte del territorio nacional a menos que la persona sea considerada «esencial».

MÁS NOTICIAS  De terror: abandonaron un bebé en un contenedor y falleció poco después de ser hallado

Desde la Municipalidad de La plata y desde la empresa petrolera estatal YPF desconocían el arribo de dichas unidades, el propósito que las trajo al país y en especifico a la ciudad de La Plata también es una incógnita y peor aun se desconoce el paradero actual de los camiones y sus conductores.

Muchos interrogantes sobrevuelan este misteriosos convoy de camiones bolivianos, el primero de ellos como hicieron para llegar hasta esa ciudad, si sus conductores cumplieron los protocolos que se exigen a los ciudadanos argentinos que tienen la «alocada» idea de pretender circular por la rutas del país, si estos conductores hicieron el tan famoso aislamiento al cruzar la frontera o si lo harán en la ciudad de La Plata.

MÁS NOTICIAS  El titular del COE de Salta presentó su renuncia por el descontrol durante el homenaje a Güemes

Usuarios de Twitter se hicieron estos interrogantes dada la sorpresa que genero ver estas unidades circulando. La usuaria @Desdemona publicó en su cuenta de Twitter interesantes datos que pueden echar algo de luz sobre la misteriosa presencia de estos camiones cisterna.

Son muchas las dudas que genero este hecho y que seguirá generando en los próximos días. Por más que algunos indicaran circular vacíos con un indicador en su parabrisa, nada garantiza que así lo fuera o que lo que estuvieran transportando fueran combustibles o algún otro tipo de químico.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip