Conecta con nosotros

Nacionales

El Covid-19 avanza a paso firme en la Argentina: más de 14 mil positivos en las últimas 24 horas

Son datos del último reporte emitido por el Ministerio de Salud

Publicado

el

La tan temida «segunda ola» ya llegó a la Argentina. En las últimas 24 horas, tres personas murieron y 14.430 fueron diagnosticadas con Covid-19. Con los fallecimientos y nuevos casos reportados hoy por el Ministerio de Salud, suman 55.941 los fallecidos y 2.363.251 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Tal como adelantó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el rebrote de coronavirus ya está en el país y así lo evidencian las elevadas cifras en las distintas provincias. En este sentido, indicó que hay 3.639 internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,8% en el país y del 61,6% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

MÁS NOTICIAS  Un diputado santiagueño destapó la olla y desenmascaró a Gerardo Zamora

Respecto a la segunda ola, la titular de la cartera de la Salud señaló que los contagios de Covid-19 se generan en el ámbito social, con las reuniones en lugares cerrados, sin ventilación, con proximidad y sin distanciamiento.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip