Conecta con nosotros

Política

Asamblea Legislativa 2021: Cristina Kirchner llegó sin tapabocas y riéndose

Minutos después de las 11, la vicepresidenta se hizo presente en el recinto y generó un enorme revuelo

Publicado

el

Cristina Kirchner

Este lunes 1 de marzo, Alberto Fernández brindó su discurso de apertura de sesiones ordinarias 2021 tal como estaba previsto en el calendario. Como era de esperar, Cristina Kirchner se hizo presente casi una hora antes del comienzo y su presencia generó revuelo por no cumplir con una de las medidas básicas de prevención del Covid-19.

La vicepresidenta arribó al Palacio Legislativo sin tapabocas y con custodia. Hizo reír a los legisladores por un blooper técnico, cuando sonó imprevistamente un fragmento del Himno Nacional y ella dijo: “Chan, muy bien, chan”. Claro que la violación al protocolo repercutió en las redes sociales, donde muchos usuarios aprovecharon para remarcarle su error.

MÁS NOTICIAS  No hubo acuerdo entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández por las supuestas "coimas" a Pfizer

De la misma manera que los internautas, el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias le gritó a Cristina Kirchner desde su banca: “Cumplí con la ley, ponete el barbijo”. Ella, sin ninguna preocupación, hizo caso omiso al comentario y continuó su actividad como si nada hubiera ocurrido. Posteriormente, el opositor publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que es la primera vez que la expresidenta aparece en público tras el escándalo del vacunatorio VIP que precipitó la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud. En la ceremonia de hoy, hay solo 90 senadores y diputados. No se encuentran los integrantes de la Corte Suprema de Justicia (siguen evento de manera virtual) ni tampoco invitados especiales como en otras ocasiones.

MÁS NOTICIAS  Juan Grabois denunció que fue detenido y agredido en Colombia

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip