Conecta con nosotros

Nacionales

Patricia Bullrich le contestó sin filtro a Estela de Carlotto y generó revuelo

La exministra de Seguridad de la Nación no se quedó callada

Publicado

el

Patricia Bullrich

La marcha que se realizó en todo el país el pasado sábado, organizado por el PRO y en contra del Gobierno, dejó mucha tela para cortar. Principalmente porque se pudieron observar bolsas mortuorias que los manifestantes dejaron en la puerta de Casa Rosada, con algunos nombres de las personas que accedieron a las vacunas VIP. En la manifestación, también se hizo presente Patricia Bullrich y su presencia generó un enorme revuelo.

Luego de la multitudinaria convocatoria, Estela de Carlotto(cuyo nombre apareció en una de las tantas imágenes) salió a defenestrar a la exministra de Seguridad y la calificó de «monstruo» por permitir que realizaran este tipo de acciones. Ante ello, la exfuncionaria decidió contestarle y fiel a su estilo, recordó uno de los casos más escandalosos que vivieron en la época en que presidió Mauricio Macri.

MÁS NOTICIAS  Comienzan una campaña para frenar las pensiones de privilegio de Cristina Kirchner

Patricia Bullrich remarcó que cuando ella estaba a cargo de la cartera de Seguridad, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo le dijo que era «monstruo» por la desaparición «forzada» de Santiago Maldonado. No solo eso, también mencionó que en las sucesivas marchas que realizaron por este tema, los manifestantes repetían la famosa frase: «Aparición sin vida de Patricia Bullrich», y colocaban su cara con una bala en la cabeza.

«Decían ‘aparición sin vida’, que es mucho más fuerte que esto [por las bolsas mortuorias] y no salió a decir ‘señores, eso no se puede hacer'», expresó la referente del PRO y fue contundente sobre la posibilidad que tuvo Carlotto, de poder vacunarse, pese a tener la edad para hacerlo. «Por más que tenga 90 años, ¿cuántos argentinos hay de 90 años? ¿Por qué se vacunó? ¿No pensó que quizás ese turno era para otra persona y que tenía que hacer la cola como cualquiera?», cerró.

MÁS NOTICIAS  Alberto Fernández habló del caso Abigail y generó más bronca entre los argentinos

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip