Conecta con nosotros

Nacionales

Volvieron a aumentar los combustibles: es el cuarto en lo que va de este 2021

Otro golpe al bolsillo

Publicado

el

YPF aumento

Ya no hay palabras para describir la cantidad de aumentos que sufren los argentinos en materia de combustibles. En solo el primer mes de 2021, se registraron cuatro incrementos que se completa con el que hoy comenzó a aplicar YPF.

Desde la medianoche de hoy, la petrolera aplicó un incremento promedio país del 1% en los precios de la nafta y el gasoil. Esto se debe al segundo tramo de la suba de los costos en los biocombustibles y en el corte de los mismos, que fue dispuesto el 4 de enero por la Secretaría de Energía.

MÁS NOTICIAS  Diego Brancatelli estalló de furia contra Alberto Fernández: "Es una vergüenza"

El aumento en los combustibles continuará sucediendo como mínimo hasta mayo. Cabe recordar que la Secretaría de Energía dispuso en una resolución del mes pasado, un aumento escalonado en el precio del biodiésel y el bioetanol hasta el mes 5.

Los argentinos vienen padeciendo los incrementos desde el año pasado y con mucha más frecuencia en este mes de enero, donde cada semana, se registraba un incremento nuevo. Las reacciones no se hicieron esperar y en las redes sociales, varios usuarios mostraron su bronca por este golpe al bolsillo que deben afrontar una vez más.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip