Conecta con nosotros

Nacionales

Tras la muerte de Abigail, estallaron las críticas a Alberto Fernández

Los usuarios de las redes sociales destrozaron al Presidente por una actitud que tuvo recientemente

Publicado

el

Alberto Fernández

Desde ayer, la Argentina se vistió de luto. Abigail Jiménez, la niña a la que impedían el ingreso a Santiago del Estero, falleció en su casa, rodeada de su familia. Las muestras de dolor se multiplicaron en las redes sociales y varios famosos se hicieron eco de la triste noticia, entre ellos, Federico Bal, Lourdes Sánchez, Eduardo Feinmann, Alfredo Leuco y muchos más.

A medida que trascendía la noticia, varios usuarios de las redes sociales reaccionaron con picantes críticas al gobierno nacional, más precisamente a Alberto Fernández. Sucede que recientemente, el Presidente y Fabiola Yáñez se tomaron unas «mini vacaciones» (tal como ellos mismos lo aclararon) y viajaron en helicóptero junto a Dylan, el perro que tienen como mascota. Esto sin dudas, afectó considerablemente los ánimos de la gente que no tardaron en acordarse de la niña enferma con cáncer.

MÁS NOTICIAS  Médico formoseño rompió el silencio tras ser condenado por no usar barbijo dentro de su auto

En Facebook comenzó a viralizarse el posteo de un usuario que expresó indignado y con mucha bronca, su opinión respecto al deceso de Abigail Jiménez: «La Argentina que duele. Abigail en brazos y un perro pasea en helicóptero. No creo en la justicia pero ruego a Dios que existe la justicia divina y se encargue de todos y de todas las basuras que le hicieron eso a la pobrecita. Definitivamente este es el peor gobierno de la historia», reza el mensaje que acompañó con dos fotos ilustrativas.

Con el correr de las horas, comenzó a viralizarse este mensaje en los grupos de la red social, donde muchas personas coincidieron con la opinión de este usuario. Por supuesto, otro grupo afín al gobierno de turno, sostuvo que se trata de una campaña para desprestigiar a las autoridades y pidieron no politizar la muerte de niña de 12 años. En torno a ello, se abrió un gran debate de la que no solo participan los ciudadanos sino también los periodistas más destacados del país.

MÁS NOTICIAS  Ahora lo quieren hacer bien: el Gobierno ampliará el cierre de fronteras ante la nueva cepa de Covid-19

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Copyright © 2020 - DEVALUADO.COM - Contacto: redaccion@devaluado.com - Información: info@devaluado.com - With the power of WPVip. - Design and develop
WPVip